Document Actions

Oferta de Voluntariado: ¿Quieres colaborar en el Festival Internacional de Cine y Cooperación Extrema'doc?

La OCUD ofrece la oportunidad de participar en las actividades organizadas por Docud Extremadura enmarcadas en el Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura, EXTREMA´DOC 2011, a través del Programa de Voluntariado de la UEx dirigido a toda la comunidad universitaria.

Se requieren voluntarios/as para apoyar en el desarrollo del festival realizando tareas como: proyección de documentales, acompañar en los talleres con alumnos/as de Secundaria en Cáceres, así como la participación en la Gala de Entrega de Premios el 25 de noviembre.

Las personas que estén interesadas en participar en el Programa de Voluntariado de la UEx deberán enviar su CV a coopera@unex.es detallando su interés por esta oferta en concreto.

Por último, informamos que la UEx certificará los servicios prestados acreditando la participación social y el voluntariado incluyendo: fecha, duración y naturaleza de la prestación efectuada por la persona de la comunidad universitaria en su condición de voluntario/a.