Seminarios sobre La formación universitaria en Educación para el Desarrollo

Nos ha llegado una información desde Hegoa Pais Vasco. La difundimos para toda la Comunidad Universitaria:

Nos complace invitaros a participar en los Seminarios sobre La formación universitaria en Educación para el Desarrollo que se celebrarán en Basoko Etxea, campus de Sarriko. Se han programado 10 sesiones que se prolongarán desde marzo hasta noviembre y que tendrán lugar los viernes de 10:00 a 13:30. El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Proyección Universitaria extenderá el certificado que acredita la participación en este Seminario.

En el documento adjunto encontraréis información sobre estos Seminarios.

Plazo de preinscripción: 6 de marzo. (La Secretaría del Seminario confirmará si existe plaza).

Para preinscribirse: enviar el formulario adjunto por correo electrónico a gema_celorio@ehu.es o por fax al número 945 014287
Preinscripción on line: www.hegoa.ehu.es/registrations/new

Os invitamos a participar en este espacio que esperamos que os resulte de interés y aprovechamos para enviaros un cordial saludo,