Titulo de Experto: Gestión de proyectos para emprendedores

El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales  junto con el Grupo de Investigación ARDOPA de la Facultad de Biblioteconomía y Comunicación , la Fundación Universidad Sociedad  y el Observatorio para la educación en ambientes virtuales, organizan el Titulo de Experto  Gestión de Proyectos para emprendedores.

El curso será impartido en modalidad virtual con un total de 250 horas lectivas. Sé parte del modelo de aprendizaje de formación por competencias, integradas en un proyecto. El título será impartido desde el 7 de mayo  de 2012  hasta el 15 de octubre  de 2012.

Un emprendedor es una persona que enfrenta, con resolución, acciones difíciles, específicamente en el campo de la economía, los negocios o las finanzas, y es también un individuo que está dispuesto a asumir un riesgo económico. Desde este punto de vista, el término se refiere a quien identifica una oportunidad de negocio y organiza los recursos necesarios para ponerla en marcha.

Es habitual emplear el término emprendedor para designar a una persona que crea una empresa o a alguien que empieza un proyecto por su propia iniciativa. Se ha sugerido que el ser emprendedor es una de las cualidades esenciales de un empresario, junto con la de innovación y la capacidad de organización y gestión.

El emprendedor por tanto será una persona que ha de dominar herramientas para desarrollar nuevas actividades con menor temor al fracaso y con gran capacidad para perseguir metas y objetivos.

Preinscripción: 1 de marzo a 15 de abril de 2012

Nº de créditos: 25 Titulo: Titulo de Experto Universidad de Extremadura Horas Lectivas: 250 Coste de Inscripción: 600.00 €

Más información: http://www.unex.es/organizacion/secretariados/postgrado/funciones/cursos/formacion/gestion%20proyectos%20emprendedores