La OCUD, en EXTREMADoc 2011

La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo UEx colabora, tras la reciente formalización del convenio de cooperación, con el Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo, EXTREMA’doc 2011, un certamen cinematográfico dedicado en exclusiva al género documental y dirigido a todos los públicos que se celebrará entre los días 14 y 25 de noviembre.

La oficina se encargará de la exhibición de las películas finalistas en la UEx, en los campus de Badajoz, Cáceres y Mérida; así como de colaborar aportando voluntarios a los talleres de conocimiento cinematográfico para alumnos de secundaria, que se llevarán a cabo durante los dias del Festival, en el Complejo San Francisco de la capital cacereña.

Ésta actividad se enmarca en la  III Edición del Programa de Sensibilización y Educación para el Desarrollo “Aprendizaje sobre los Derechos Humanos”, que cada  año pone en marcha la Oficina de Cooperación Universitaria para el Desarrollo de la UEx.

Las fechas definitivas de exhibición de los films finalistas en la Universidad son:

- Badajoz: Facultad de Biblioteconomía y Documentación; 15 de noviembre, de 17 a 20 horas. Salón de Actos.

- Cáceres: Facultad de Formación del Profesorado; 17 de noviembre, de 16:30 a 18:30 horas. Aula 103.

- Mérida: Centro Universitario; 22 de noviembre, de 16:30 a 18:30 horas. Aula 12

PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTREMADOC'11

Más información: http://www.extremadoc.com/