Ingeniería para el Desarrollo Humano (ONGAWA), instalará diferentes mesas informativas para presentar su voluntariado en la UEx.

Con la intención de informar sobre la labor de esta ONGD y la posibilidad de realizar un voluntariado en ella, Ingeniería para el Desarrollo Humano (ONGAWA), instalará varias mesas informativas en diferentes Facultades de la UEx a partir de esta semana. Por otro lado, también trabajarán la Educación para el Desarrollo con el colectivo universitario, por medio de las diferentes campañas que se encuentran desarrollando, como el derecho al agua, el consumo responsable de medios electrónicos o el acceso a los servicios básicos.

Las acciones formativas comenzarán este martes, 3 de diciembre, a las 11.00 horas, en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación.

Estas actividades se enmarcan en la quinta edición del programa "Aprendizaje sobre los Derechos Humanos", que la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx lleva desarrollando desde 2009.

ONGAWA es una ONGD de Desarrollo  que tiene como misión poner la tecnología al servicio del desarrollo humano para construir una sociedad más justa y solidaria, proponiendo un proyecto de cambio social basado en los derechos humanos.