Farmamundi organiza el concurso audiovisual "Esenciales para la vida".

La Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx, a través de la quinta edición de su programa "Aprendizaje sobre los Derechos Humanos", presenta el concurso "Esenciales para la vida", organizado por Farmamundi. El certamen consta de tres categorías: mejor cortometraje de ficción,  videocreación y spot, con premios de 1.000, 600 y 300 euros, respectivamente.

El concurso está dirigido especialmente a estudiantes universitarios y de Formación Profesional de Extremadura, relacionados con el ámbito de la comunicación audiovisual; no obstante, podrán participar tanto profesionales del sector como cualquier persona mayor de 18 años interesada en optar a dichos premios.

Las personas y/o colectivos participantes deberán inscribirse antes del 25 de noviembre de  2013 y entregar sus trabajos entre el 27 y el 31 de enero de 2014, enviándolos, en formato DVD, a la siguiente dirección: FARMAMUNDI C/ Padre Tomas nº 2,  06011. Badajoz.

Las bases del concurso pueden consultarse en www.esencialesparalavida.org

Farmamundi es una organización no gubernamental de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y de emergencia que nace en 1991, motivada por la ayuda a personas y colectivos que viven en condiciones precarias y precisan de medicamentos y demás material sanitario para su supervivencia.