EXTREMADOC 2013 afronta su segunda semana.

EXTREMADOC, el Festival Internacional de Cine Documental y Cooperación para el Desarrollo en Extremadura, entra en la segunda semana de esta nueva nueva edición 2013.

Este año el programa ofrece diferentes y variadas proyecciones, como son las de los días 19 y 23 de octubre en el complejo cultural "San Francisco" de Cáceres para escolares, las que se ofrecerán para los estudiantes de las Escuelas Oficiales de Idiomas de Badajoz, Cáceres y Plasencia, así como en el Instituto de Lenguas Modernas de la UEx o en la Filmoteca de Extremadura (Cáceres, Plasencia y Badajoz).

Otras actividades paralelas serán las exposiciones de fotografías "Imágenes de la Lusofonía", del 10 al 30 de noviembre en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitéctos Técnicos de Cáceres, o "Foto´doc", en el Café Bar "La Habana" del 17 de noviembre al 11 de diciembre en Cáceres.

Este festival se enmarca dentro del programa de "Aprendizaje sobre los Derechos Humanos" que la UEx, a través de la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado, lleva desarrollando desde 2009.

Más información: