CONVOCATORIA III Premio Tesis Doctorales en Cooperación para el Desarrollo. Grupo G9.

El GRUPO 9 de Universidades, donde participa la Universidad de Extremadura, convoca los III Premios a Tesis Doctorales en Cooperación para el Desarrollo 2014.

El el objetivo de la presente convocatoria es premiar la mejor tesis doctoral sobre temas de Desarrollo Humano Sostenible, Educación para el Desarrollo y Cooperación Universitaria al Desarrollo defendida entre el 1 de enero de 2013 y el 31 de diciembre de 2014, en cualquiera de las universidades públicas españolas.

Puedes consultar las Bases de esta Convocatoria (requisitos, premios, plazo de presentación, lugar de entrega, formulario de solicitud, etc,.) , pinchando el siguiente enlace

A través de este premio, se trata de potenciar, con vocación de continuidad en el tiempo, utilidad técnica y aplicación práctica, la investigación para y sobre el desarrollo en el marco de los programas de doctorado de las Universidades públicas, así como la realización de tesis que pueden dar lugar a líneas de investigación.

Gracias por seguirnos !!!!!