La Asociación "Dando C@lor" organiza la Conferencia "Realidad de la Oncología Pediátrica en el Perú. Educación para el Desarrollo".

La IX Edición del Programa "Universidad Sin Fronteras" (USF), que la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Voluntariado lleva desarrollando desde 2006, presenta la charla "Realidad de la oncología pediátrica en el Perú", organizada por la asociación "Dando C@lor", con motivo de la visita del Dr. Hernández, oncólogo pediátrico peruano del Hospital Guillermo Almenara de Lima, lugar de referencia nacional en esta disciplina.

De esta forma la comunidad universitaria conocerá de primera mano la realidad de la oncología pediátrica en el Perú, así como las acciones que desarrolla "Dando C@lor" en el país, a través de su Programa "Nuevos Horizontes, Perú".

El acto tendrá lugar el 26 de febrero a las 12.00 horas, en el Salón Guadiana del Hospital Infanta Cristina (Badajoz).

La Asociación "Dando C@lor" nace en Extremadura a finales del año 2011 con el objetivo de "ser y hacer familia, en clave de servicio, especialmente con los niños y jóvenes mas necesitados", centrando su acción en la oncología infantil.