Campaña "Convierte tus cartuchos vacíos en comida solidaria"

El Banco de Alimentos de la Provincia de Cáceres, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntaria de la UEx, llevarán a cabo la Campaña Solidaria "Convierte tus cartuchos vacíos en comida solidaria" a partir del próximo lunes día 19 de mayo.

El Proyecto consiste en el lanzamiento de un programa de recogida y reciclaje de consumibles de impresión, donde la empresa EXTRECOM, especializada en el reciclaje de cartuchos de impresora, recaudará dinero de los cartuchos vacíos y lo donará al Banco de Alimentos de la Provincia de Cáceres para que se pueda repartir en forma de alimentos a las personas más desfavorecidas.

Se pondrá un cajón de recogida en las distintas Conserjerías de los Centros Universitarios de la Provincia de Cáceres, para que toda la Comunidad Universitaria pueda colaborar por esta causa solidaria.

Gracias por tu ayuda !!!