Prácticas Extracurriculares
- PRÁCTICAS DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN BALNEARIO EL RAPOSO (PUEBLA DE SANCHO PÉREZ)
- Funciones:
- Archivo y control de los requisitos legales a aplicar en la empresa; redacción escritos a la administración, etc…
- Revisión de contratos mercantiles, laborales….
- Archivo y control documentación en Prevención de Riesgos Laborales
- Archivo y control de contratos, documentación laboral.
- Uso del programa Inologic: supervisión y control de presencia.
- Seguimiento de los sistemas de calidad y toda su documentación ( normas ISO 14001 medio ambiente; Q de calidad turística)
- Ayuda en la implantación de RSE en la empresa
- Punteo de bancos y contabilización de los mismos ( transferencias recibidas, liquidación de proveedores..).
- Archivo de facturas de compras e ingresos
- Adjuntar recibos de pago a facturas de compra.
- Archivo de documentos de banco
- Archivo de arqueos de caja de cada uno de los departamentos
- Punteo/comprobación de caja
- Control facturas –albaranes y archivo
-
• Utilizará un programa ERP donde se controlaran diferentes aspectos de una empresa como:
- Crear fichas de activos
- Comprobación cuenta puente de cobro por tpv
- Contabilizar facturas de compra y albaranes.
- Completar/revisar fichas de proveedores
- Mantenimiento fichas productos
- Valoración escandallos
- Sondeo mercado por algunas referencias.
- Revisión códigos tpv
Enviar datos personales y curriculum (expediente académico informativo) a subdircentdere_alrex@unex.es