Practicum I Grado en Educación Primaria

Vídeo informativo sobre Practicum I y II
Vídeo informativo sobre altunas cuestiones importantes en el Practicum I y II de la Facultad de Formación del profesorado de la Universidad de Extremadura
FileListado provisional de centros de practicas
ACTUALIZADO 26/06/2023 Este es un listado provisional de centros que participan como centro de prácticas en el practicum I y el practicum II en el curso 23-24, Si el centro en el que quieres realizar el practicum I o el practicum II en el 2023-24, no aparece en la siguente lista habla inmediatamente con el centro educativo para que solicite a la consejería ser centro de prácticas. El plazo de solicitud para los centros educativos como centros de prácticas termina a finales de junio.
FileProcedimiento de elección de centro 23-24
En el siguiente documento se describe el procedimiento de elección de centro para el PRACTICUM I para Educación Primaria, Primaria bilingüe y Educación Infantil, en el curso académico del 2023-24.
FileOrden de elección de centro
En este documento se establece el orden de elección de centro de los/as estudiantes de Educación Infantil, Primaria y Primaria Bilingúe para el PRACTICUM I. El orden se establece según la nota media de todas las asignaturas aprobadas. Actualizado el 04/09/2023
FileCalendario y Aulas. PRACTICUM I 2023-24
El documento contiene el calendario de seminario y las aulas con los tutores/as para cada uno de los grupos de estudiantes.
FileOFERTA DE CENTROS PRACTICUM I
Relación de centros prácticas con las plazas ofertadas para educación infantil, primaria generalista y primaria generalista bilingüe. LISTADO ACTUALIZADO 11/09/2023
FileOFERTA DEFINTIVA DE CENTROS PRACTICUM I
Relación de centros prácticas con las plazas ofertadas para educación infantil, primaria generalista y primaria generalista bilingüe. LISTADO ACTUALIZADO 12/09/2023
FileLISTA DE ASIGNACIÓN DE CENTROS
Este documento contiene la asignación de los centros realizado en el acto de elección del día 13/09/2023.
FileASIGNACIÓN DE GRUPOS Y TUTORES
Listado de tutores asignados a estudiantes del PRÁCTICUM I. aCTUALIZADO 13/09/2023