¡Última Hora: Se necesitan voluntarios/as traductores/as para colaborar en el Máster de Educación e Intervención en Salud con la Universidad de Douala (Camerún)

Se requieren voluntarios/as con un nivel medio - alto, de español - inglés / inglés - español y español - francés / francés - español para desarrollar tareas de traducción e interpretación para la próxima semana, del 4 al 8 de junio.

La OCUD ofrece la oportunidad de participar en el Máster de Educación e Intervención de Salud en colaboración con la Universidad de Douala (Camerún), a través del Programa de Voluntariado de la UEx  que promueve la OCUD  y que está dirigido a toda la comunidad universitaria.

Las personas que estén interesadas en participar deberan presentarse el lunes, 4 de junio en el Salon de Actos de la Facultad de Educación de Badajoz, a las 9:00 hrs y dirigirse a la organización del Máster, informando si pueden cubrir el turno completo o partido. El horario será de 9:00 a 13:30  y de 16:00 a 20:30.

Por último, informamos que la direccion del Máster cubrirá los posibles gastos derivados de tu participacion como voluntario/a (desplazamientos y dieta) y posteriormente se certificará los servicios prestados acreditando la participación social y el voluntariado incluyendo: fecha, duración y naturaleza de la prestación efectuada por la persona de la comunidad universitaria en su condición de voluntario/a.