Exposiciones Mayo. Universidad Sin Fronteras 2012

“Africa,otras miradas”, cedida por Paz con Dignidad. Facultad de Educación. Badajoz. Del 2 al 24 de mayo.

“África Nombre de Mujer”, cedida por Soguiba. Facultad de Derecho. Cáceres. Del 2 al 15 de mayo.

“Globalización y Desarrollo Humano”, cedida por Setem. Facultad de Ciencias del Deporte. Cáceres. Del 2 al 15 de mayo.

"Acceso a los servicios sociales básicos en el Africa Subsahariana", cedida por Redes. Escuela de ingenieria Industriales. Badajoz. Del 2 al 15 de mayo.

“Globalización y Desarrollo Humano”, cedida por Setem. Biblioteca Central. Cáceres. Del 16 al 31 de mayo.

Se recuerda que la entrada y asitencia es gratuita. Estas exposiciones han sido coorganizadas por la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo y Voluntariado de la UEx para su programa "Universidad Sin Fronteras 2012".