III Encuentro de Entidades de Voluntariado de Extremadura

Nos hacemos eco desde la OCUD del “III Encuentro de Entidades de Voluntariado de Extremadura” que se va a celebrar en Badajoz el día 26 de noviembre.

Este año, el Encuentro de Entidades de Voluntariado de Extremadura tiene una significatión especial ya que va a tener lugar en el marco del Año Europeo del Voluntariado y el X Aniversario del Año Internacional del Voluntariado de las Naciones Unidas (IYV+10).

encuentrovoluntDesde la Plataforma queremos seguir buscando pistas para avanzar en el conocimiento, el desarrollo y la mejora de las organizaciones de voluntariado extremeñas y de sus redes. Por esto, hemos invitado a participar en él a personas expertas en Voluntariado y, en general, en diversos campos relacionados con el Tercer Sector social, como son Enrique Arnanz Villalta, José Antonio López Rey y Olga Berrios*, con la intentión de que nos transmitan sus conocimientos y nos ayuden a abordar con creatividad y sentido crítico nuestros retos en una situatión tan cambiante como la actual.

Y, además, como en años anteriores, queremos centrarnos en proporcionar un espacio común para que personas relacionadas con el mundo del voluntariado o de otros ámbitos sociales, interesadas en el mismo, se conozcan, participen, compartan experiencias y reflexiones. Por lo que podrán asistir al mismo: voluntarios/as, personal remunerado, directivos y todas aquellas personas que de alguna manera tengan que ver con este ámbito.

Inscripción

La inscripción es gratuita y se facilitará diploma acreditativo de asistencia. Se podrá realizar de la siguiente forma:

>     Rellenando el formulario directamente a través de internet en las páginas web: www.volured.com o www.voluntariadoenextremadura.org

Todas las inscripciones que nos lleguen recibirán una confirmatión por correo electrónico, de ahí la importancia de señalar en el formulario una dirección de correo electrónico actualizada.

La fecha límite para la inscriptión de participantes es el día 20 de noviembre y, dado que el aforo es limitado, las plazas se asignarán por riguroso orden de receptión.

Esperamos que este III Encuentro sea de vuestro agrado y que os animéis a participar con la misma ilusión que otros años.

Más información: www.voluntariadoenextremadura.org

Programa del Encuentro