Máster en "Gestión de fronteras internacionales y Cooperación transfronteriza"

Desde la Oficina Universitaria de Cooperación al Desarrollo os informamos del "Máster en gestión de fronteras internacionales y cooperación transfronteriza", del Campus virtual de la UEx.

El número de de créditos totales son 120 (9logo campus virtual0 créditos teóricos + 30 créditos prácticos).

Tasas de matriculación: 2.000 euros (el pago adicional de 400 euros otorgará el derecho a cursar las dos especialidades al mismo tiempo)

Fechas importantes:

- Período de preinscripción: del 01/11/2011 al 15/01/2012

- Período de matrícula: del 16/01/2012 al 29/02/2012

- Fecha de inicio del Máster: 01/03/2012

- Fecha de finalización del Máster: 14/12/2012

Contacto:

Teléfono: 927257049 Ext. 51016 Correo electrónico: mgu@unex.es

Admisión y matrícula:

Lugar de presentación de solicitudes de admisión y matrícula: Facultad de Formación del Profesorado, Campus de Cáceres.

Matrículación electrónica: www.gessa-ex.es

Requisitos para la admisión:

Para acceder al Máster Universitario propio de la UEx sobre gestión de fronteras internacionales y cooperación transfronteriza se exigirá como requisito general previo estar en posesión de una titulación universitaria. En la selección de los alumnos tendrán preferencia los profesionales, investigadores o técnicos cuya labor y/o experiencia se centre o tenga relación evidente con los contenidos de la parte común y/o de las especialidades del máster, a saber: gestión de fronteras y cooperación transfronteriza.

Más información y preinscripción online: http://www.gessa-ex.es/quienessomos/master-fronteras.asp