SOLICITUDES- FORMULARIOS
ADELANTOS DE CONVOCATORIA | TRASLADOS DE EXPEDIENTE |
---|---|
Solicitud Adelanto a Noviembre | Admisión/Traslado desde otro Centro/Universidad |
Solicitud Adelanto a Enero | Traslado Expediente Selectividad/EBAU |
Solicitud Adelanto a Junio | Traslado Expediente Alumnos del Centro |
GENERAL | DEVOLUCIÓN TASAS |
---|---|
Autorización para retirada de Documentación Personal | Solicitud de Devolución de Tasas y Precios Públicos |
Solicitud General |
REGISTRO
ACCESO al Registro Electrónico (Red SARA)
Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar al Centro Universitario de Plasencia de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica.
Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:
| Organismo destinatario: Abrir el "Buscador" y seleccionar los siguientes datos:
- Nivel de Administración "Universidades"
- Comunidad Autónoma: "Extremadura"
- Buscar: Introducir el código "U00200020"
- Pulsar "Filtrar" y seleccionar "Centro Universitario de Plasencia"
| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito
| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito
| Solicita: Indicar la petición que se formula
| Documentos anexos: Se pueden acompañar los documentos que el interesado estime oportunos para la justificación de su solicitud.
ACCESO AL REGISTRO ELECTRÓNICO
¿Qué necesito para realizar un registro por medios electrónicos?
- Para realizar el registro se debe disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor.
- Con Cl@ve solo se puede acceder a la búsqueda de registros.
- Para realizar una solicitud es necesario tener instalado Autofirma , ya que es la aplicación que se utiliza para el proceso de firma de la solicitud.