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Comisión Externa de Calidad

 

Funciones

Análisis de los datos de resultados de las prácticas externas incluidas en los planes de estudio. Propuesta, en su caso, de mejoras.

Misión

La misión de la Comisión Externa de Calidad del Centro Universitario de Plasencia es la de participar en el proceso de prácticas externas de los diferentes grados, mediante el análisis, la discusión y las propuestas de mejora, con el propósito de lograr unas prácticas externas de calidad que permitan satisfacer las expectativas formativas de los alumnos y favorecer su empleabilidad. Es una Comisión comprometida con el futuro de la sociedad, con la viabilidad técnica, económica y social del sistema universitario, potente en la propuesta de conceptos, en la asunción de compromisos y en la búsqueda de nuevos ámbitos de desarrollo como son: Compromiso Social, Referencia Ética, Emprendimiento, Innovación, y Orientación.

Visión

La Comisión Externa de Calidad del Centro Universitario de Plasencia es un órgano encuadrado en la estructura de calidad de la Universidad de Extremadura, que participa a favor de una enseñanza universitaria adaptada a los valores más positivos de nuestra sociedad, de forma flexible y dinámica, con compromiso social, capaz de contribuir en el desarrollo sostenible e incluyente, respetuoso con la diversidad cultural, y conforme con los principios de justicia social, convivencia democrática y prosperidad colectiva.

 

Actas

Fecha Orden del día
21-11-2013
Constitución de la Comisión Externa de Calidad del Centro Universitario de Plasencia
21-11-2013
1. Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.
2. Aprobación de la Misión y Visión de la Comisión de Calidad Externa.
3. Informes sobre resultados de las prácticas Externas.
4. Discusión y propuestas de mejora.

16-11-2014 1. Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.
2. Informes sobre resultados de las Prácticas Externas.
3. Discusión y propuesta de mejora.
4. Ruegos y Preguntas.
02-06-2016

1. Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.
2. Informe del Decano/Director del Centro.
3. Contextualización de los aspectos más relevantes de calidad que afectan al Centro.
4. Presentación por los responsables de cada Titulación de los aspectos más relevantes
del título.
5. Intervenciones de los miembros externos de la Comisión
6. Ruegos y preguntas.

12-12-2017 1. Lectura y Aprobación del Acta de la Sesión Anterior.
2. Informe del Decano-Director del Centro.
3. Contextualización de los aspectos más relevantes de calidad que afectan al Centro.
4. Presentación por los responsables de cada titulación de los aspectos más relevantes del título.
5. Intervenciones de los miembros externos de la Comisión.
6. Ruegos y preguntas.