Acciones de Documento

Comisión Externa de Calidad

 

Miembros

 

Funciones

Análisis de los datos de resultados de las prácticas externas incluidas en los planes de estudio. Propuesta, en su caso, de mejoras.

Misión

La misión de la Comisión Externa de Calidad del Centro Universitario de Plasencia es la de participar en el proceso de prácticas externas de los diferentes grados, mediante el análisis, la discusión y las propuestas de mejora, con el propósito de lograr unas prácticas externas de calidad que permitan satisfacer las expectativas formativas de los alumnos y favorecer su empleabilidad. Es una Comisión comprometida con el futuro de la sociedad, con la viabilidad técnica, económica y social del sistema universitario, potente en la propuesta de conceptos, en la asunción de compromisos y en la búsqueda de nuevos ámbitos de desarrollo como son: Compromiso Social, Referencia Ética, Emprendimiento, Innovación, y Orientación.

Visión

La Comisión Externa de Calidad del Centro Universitario de Plasencia es un órgano encuadrado en la estructura de calidad de la Universidad de Extremadura, que participa a favor de una enseñanza universitaria adaptada a los valores más positivos de nuestra sociedad, de forma flexible y dinámica, con compromiso social, capaz de contribuir en el desarrollo sostenible e incluyente, respetuoso con la diversidad cultural, y conforme con los principios de justicia social, convivencia democrática y prosperidad colectiva.

 

 

Actas

201321-1121-11
2014 16-10
2016 02-06
2017 12-12
2021 Act.1º - 18-11 Act. 2º - 18-11