Document Actions

Proyecto "Pobreza Cero".

La ONG ONGAWA, en colaboración con la Oficina de Cooperación Universitaria al Desarrollo de la UEx, organiza una Mesa Informativa, donde se informará al alumnado y personal de la Universidad de los objetivos de la Campaña "Pobreza Cero". Los alumnos podrán dejar sus mensajes a favor de la lucha contra la pobreza en unas pizarras, y serán fotografiados para lanzar sus mensajes por las redes sociales.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Facultad de Educación (Badajoz), de 11 h a 13:30 h.

Pobreza Cero es un Movimiento Estatal organizado por la Coordinadora de ONG para el Desarrollo España. Pretende implicar a todos los sectores de la sociedad civil en la lucha contra las causas de la pobreza y de la desigualdad de una forma urgente, definitiva y eficaz.

La erradicación de la pobreza sólo es posible con el apoyo y esfuerzo de tod@s

Gracias por colaborar !!