[08/03/2018] Exposición: 25 años de Iglesia en camino, historia de la Iglesia e historia de nuestra tierra

Qué eventos
Cuándo 08/03/2018 a 00:00 a
22/03/2018 a 21:30
Nombre Javier Trabadela
Agregar evento al calendario vCal
iCal

El semanario diocesano Iglesia en camino conmemora su 25º aniversario con una muestra itinerante que llega a la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura.

Se puede visitar en el espacio de exposiciones de la Facultad (junto al Salón de Actos), del 8 al 22 de marzo de 2018.

En esta muestra pueden verse portadas de la revista, que recorren los últimos 25 años de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz y ofrecen una visión amplia de los aconteceres más destacados de la Iglesia en España y de la Iglesia Universal en este período.

Una vez clausurada en la Facultad, la muestra pasará durante todo el año por distintos pueblos y ciudades de la Archidiócesis de Mérida-Badajoz.

[Si quieres recibir la revista gratuitamente en tu email, solicítalo en: iglenca@archimeridabadajoz.org ]

foto expo Iglesia en Camino

archivado en: