[11-02-2022] Actividades por el Día Mundial de la Radio

Celebramos el Día Mundial de la Radio con la periodista María Jesús Almeida y los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura.

Como actividad presencial y complementaria, Canal Extremadura Radio emite hoy viernes 11 de febrero un programa especial desde el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la UEx en la que participan estudiantes de los grados de Comunicación Audiovisual y Periodismo. Durante el programa se ha reconocido la labor realizada por esto este alumnado durante el curso produciendo las piezas de SaveSound, el espacio de podcast que han realizado en la asignatura de Realización Radiofónica y que han sido coordinados también por OndaCampus.

Emisión

La radio de la Universidad de Extremadura, OndaCampus, viene organizando actividades y emisiones especiales desde el 10 de febrero. En el informativo semanal de la universidad, INFOUEx, emitido por Canal Extremadura Radio, se ha realizado un reportaje especial sobre el medio radiofónico en el que han colaborado profesionales, alumnado y egresados de la Universidad.