[25-05-2021] Coincidencias de exámenes, convocatoria de julio

En el caso de que coincidan dos exámenes en día y turno (mañana o tarde) el estudiante puede solicitar un cambio de fecha. El Decanato resolverá la coincidencia y comunicará al estudiante una fecha alternativa para uno de los exámenes.

La solicitud de cambio para cada posible coincidencia de la convocatoria de julio deberá hacerse a través de SITASI (INCIDENCIAS / Coincidencia de examen) con un mínimo de 10 días naturales anteriores a la fecha en la que se produzca la coincidencia.

En el supuesto de que un estudiante esté pendiente de una calificación de la convocatoria de junio para saber si debe recuperar o no un examen coincidente, deberá solicitar de forma preventiva el cambio de examen dentro del plazo, indicando esta circunstancia en las observaciones, y en el caso de que finalmente no necesite el cambio, lo comunicará al profesor responsable de la asignatura cuyo examen haya sido cambiado.

Puedes comprobar las fechas de los exámenes en el calendario de exámenes.