Jornada divulgación científica y compromiso público de la ciencia

Cuándo 12/11/2019
de 08:45 a 11:15
Dónde Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación
Agregar evento al calendario vCal
iCal

La comunicación de resultados de investigación y la promoción de la cultura científica son un pilar importante para la Universidad de Extremadura. En este marco destaca la revista Viceversa, una publicación dirigida a dar a conocer los últimos avances y novedades en ciencia y tecnología, editada y producida por la Fundación Universidad Sociedad y el Servicio de Difusión de la Cultura Científica. Puesta en marcha en el año 2009, Viceversa es hoy un canal de comunicación y diálogo abierto con los ciudadanos. En 2019 la revista cumple su primera década de vida, después de publicar 100 números.

Para celebrar estos diez años de experiencia, la Universidad de Extremadura organiza las jornadas “Divulgación científica y compromiso público de la ciencia”, dentro del programa de la III Semana de la Ciencia y la Tecnología en Extremadura. El acto tendrá lugar, mañana martes, 12 de noviembre de 2019, en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y de la Comunicación a partir de las 8:45 horas..