¿Qué esconden las imágenes? - La Noche Europea de los Investigadore/as

Cuándo 29/09/2023
de 17:30 a 21:00
Dónde Aula 11 de la segunda planta, Ciencias y Humanidades, en la Antigua Escuela de Magisterio (Cáceres)
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Con motivo de la celebración de la Noche Europea de los Investigadore/as, cuatro docentes de nuestra facultad (Dagmar Herrera Barreda, Alba María Marín Carrillo, Álvaro Blanco Morett y Álex Arévalo Salinas) realizarán el taller '¿Qué esconden las imágenes?'

Este curso propone conocer el lenguaje escondido detrás de las imágenes, los significados que estas pueden tener y los métodos visuales que se emplean para estudiarlas. Además, invitan a conocer el mundo audiovisual desde las ciencias sociales y su importancia en la sociedad contemporánea.

Este taller tendrá lugar en el aula 11 de la segunda planta, Ciencias y Humanidades, en la Antigua Escuela de Magisterio (Cáceres), de 17.30 a 21.00h (en siete sesiones de 25 minutos de duración cada una).

Para más información consultar enlace: https://nocheinvestigadoresuex.es/actividad/que-esconden-las-imagenes/

Viernes, 29 de septiembre, de 17.30 a 21.00 horas (en siete sesiones de 25 minutos de duración cada una).