Retransmisión del Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas

Cuándo 27/04/2018 a 13:00 a
29/04/2018 a 23:55
Dónde Pabellón La Grandilla y Pabellón Polideportivo de la Universidad de Extremadura
Agregar evento al calendario vCal
iCal

Como cada año, los alumnos de 4º del Grado en Comunicación Audiovisual realizan sus prácticas con retransmisiones en directo de distintos eventos. Dichas prácticas se enmarcan en la asignatura Realización en Televisión.

Este año retransmiten el Campeonato de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, que se celebra en Badajoz desde hoy, viernes, 27, al domingo, 29.

La retransmisión se realiza por streaming, con la ubicación de dos unidades móviles en los pabellones en los que se juega: Pabellón La Grandilla y Pabellón Polideportivo de la Universidad de Extremadura. Se da la circunstancia de que este año se cubren ambos pabellones; en años anteriores solamente se retransmitieron los partidos jugados en La Granadilla.

Son 60 alumnos, divididos en tres grupos, y dirigidos por el profesor José Luis Garralón, los responsables de dichas emisiones, conformando equipos de trabajo completos y complejos. Desde Producción hasta Realización, pasando por mezcladores de vídeo, técnicos de sonido, grafistas, responsables de streaming, operadores de cámara... y, por supuesto, comentaristas que irán transmitiendo todas las incidencias.

En total se retransmitirán 18 partidos. La final, el domingo, 29.

Para poder ver estos eventos, el link correspondiente al Pabellón Universitario es:

Más información sobre este evento…