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Atención al Público

Secretaría

Secretaría

El personal de la secretaría administrativa desarrolla diversas funciones de gran interés para el funcionamiento del Centro. En relación con los alumnos desarrolla tareas como la gestión de matrículas, la expedición de certificaciones, la expedición de títulos oficiales, la gestión de convalidaciones, gestión de actas, traslados de expedientes…

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HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

 

  • Mañanas: De 08.30 horas a 14.30 horas, de lunes a viernes
  • Tardes: De 16.00 horas a 18.00 horas, de lunes a jueves, durante el periodo lectivo.
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    PERSONAL DE SECRETARIA Y DEPARTAMENTOS

    • Dª. Mercedes Rodríguez Trenado – Jefe de Negociado
    • D. Fernando Ángel Núñez Almansa – Jefe de Negociado de Gestión Económica
    • D. José María Barragán Fernández – Secretaría
    • D. Juan Grillo Ortiz- Secretaría
    • D. Galdino Jesús de Lima Rodríguez – Secretaría
    • Dª. Carmen Medina Delgado – Secretaría
    • D. Félix Parra Zazo – Secretaría
    • D. Ignacio Salinas Jiménez – Secretaría
    • Dª. Guadalupe Blanco Nevado – Secretaría Decanato
    • Dª. Begoña Molinero San Antonio – Secretaría Vicedecanatos
    • D. José Luis Guiral Ruiz – Técnico en Informática
    • Dª. Julia Corral Donaire – Jefe de Negociado Departamentos
    • D. Adolfo Gragera Rodríguez – Departamentos
    • Dª. Francisca Flores Sánchez – Departamentos

     

    Información de utilidad:

    + Impresos de utilidad de la Secretaría del Centro.

    Información sobre normativas de utilidad para el alumnado.

    GUÍA ACADÉMICA PARA EL CURSO 2017-2018

    + Directorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

    Calendario académico y ...

    Calendario académico y plazos

    CALENDARIO ACADÉMICO Y PLAZOS DE TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

    CURSO 2017/18

    Aprobados en Junta de Facultad de 12 de julio de 2017

    Pinchando aquí puede descargar todos los plazos en formato pdf

     

    Periodo lectivo: del 6 de septiembre de 2017 al 10 de julio de 2018 (ambos inclusive).

    A efectos de lectura y defensa (y sus trámites preceptivos) de Trabajos Fin de Titulación se considerarán período lectivo los meses de julio y septiembre.

    Apertura solemne del Curso Académico: 6 de septiembre de 2017.

    Fechas de comienzo y terminación de clases:

    • 1er. Semestre: del 11 de septiembre* al 22 de diciembre de 2017.
    • 2do. Semestre: del 31 de enero al 17 de mayo de 2018.

    * Los Másteres Universitarios en Creación de Empresas e Innovación, en Dirección de Marketing, de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas (especialidad en Economía, Empresa y Trabajo) y de Investigación en Economía, Gestión y Comercio Internacional comienzan el 25 de septiembre de 2017.

     

    Periodos de exámenes:

    -       Convocatoria de noviembre: del 2 al 13 de noviembre de 2017 (ambos inclusive).

    -       Convocatoria de enero: del 10 de enero al 30 de enero de 2018 (ambos inclusive).

    -       Convocatoria de junio: del 22 de mayo al 8 de junio de 2018 (ambos inclusive).

    -       Convocatoria de julio: del 22 de junio al 10 de julio de 2018 (ambos inclusive).

     

    Solicitud al Decano para la admisión de estudiantes en las convocatorias de noviembre, enero y junio:

    -       Convocatoria de noviembre: del 20 de septiembre al 6 de octubre (a las 14:30 h.) de 2017.

    -       Convocatoria de enero extraordinaria (para asignaturas del 2º semestre): del 2 al 9 de noviembre (a las 14:30 h.) de 2017.

    -       Convocatoria de junio (adelanto de la convocatoria de julio a junio para asignaturas del 1º semestre): del 28 de febrero al 15 de marzo (a las 14:30 h.) de 2018.

     

    Publicidad de las fechas de examen por los Centros:

    -       Convocatoria de noviembre: antes del 20 de octubre de 2017.

    -       Convocatoria de enero: antes del 1 de diciembre de 2017.

    -       Convocatoria de junio: antes del 7 de abril de 2018.

    -       Convocatoria de julio: antes del 7 de abril de 2018.

     

    Solicitud al Decano de cambio de examen por coincidencia en día y hora (pestaña “cambio de exámenes” de http://ecouex.es/examenes):

     

    -       Convocatoria de enero: del 1 al 7 de diciembre (a las 14:30 h.) de 2017.

    -       Convocatoria de junio: del 16 al 19 de abril (a las 14:30 h.) de 2018.

    -       Convocatoria de julio: del 6 al 11 de junio (a las 14:30 h.) de 2018.

     

    Solicitud al Decano para la modificación de matrícula:

    -       del 1 al 15 de septiembre de 2017.

    Solicitud a Decano para la anulación de matrículas completas o asignaturas sueltas:

    -       Hasta el 30 de noviembre de 2017 para asignaturas de primer semestre.

    -       Hasta el 30 de marzo de 2018 para asignaturas de segundo semestre.

    -       Hasta el 22 de diciembre de 2017 para matrículas completas.

    Solicitud de Evaluación por compensación curricular:

    -       Convocatoria de noviembre: del 24 de noviembre al 11 de diciembre.

    -       Convocatoria de enero: del 15 al 28 de febrero.

    -       Convocatoria de junio: del 25 de junio al 6 de julio.

    -       Convocatoria de julio: del 23 al 31 de julio y del 3 al 5 de septiembre.

     

    Solicitud 7ª Convocatoria:

    Para los estudiantes que cumplan el requisito para acogerse a esta convocatoria:

    -       Convocatoria de noviembre: durante el periodo ordinario de matrícula.

    -       Convocatoria de enero: durante la primera quincena de diciembre.

    -       Convocatoria de junio: durante la segunda quincena de abril.

    -       Convocatoria de julio: del 1 al 10 de junio.

     

    Solicitud de permanencia en los estudios:

    Para estudiantes que, habiendo estado matriculados por primera vez en el primer curso de una titulación, por circunstancias excepcionales de causa mayor no hayan podido superar ninguna asignatura: Del 10 al 20 de septiembre de 2017.

     

    Plazo de Ampliación de Matrícula:

    -       Del 29 de enero al 15 de febrero de 2018.

     

    Solicitud de renuncia a estudios de PCEO (dobles grados):

    -       Del 1 al 11 de septiembre de 2017.

     

    Solicitud de Cambio de Grupo (pestaña “cambio de grupo” de http://ecouex.es/horarios):

    La solicitud de cambio de grupo se realizará del 1 al 12 de septiembre de 2017. Los estudiantes que se matriculen con posterioridad a esta fecha, podrán solicitar el cambio de grupo durante los dos días hábiles siguientes a su matrícula.

     

    TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE GRADO

    Convocatoria Fechas depósito Fechas evaluación
    Noviembre 2016 2-7/11/2017 20-24/11/2017
    Enero 2017 29/01-2/02/2018 12-16/02/2018
    Junio 2017 4-8/06/2018 18-22/06/2018
    Julio 2017 12-16/06/2017 03-07/07/2018
    Septiembre 2017 18/07-04/09//2018 10-14/09/2018

    TRÁMITES RELATIVOS AL TRABAJO FIN DE MÁSTER

    Convocatoria Fechas depósito Fechas evaluación
    Noviembre 2016 12-16/11/2017 27-30/11/2017
    Enero 2017 15-26/01/2018 05-16/02/2018
    Junio 2017 04-13/06/2018 21-29/06/2018
    Julio 2017 04-09/07/2018 16-20/07/2018
    Septiembre 2017 03-14/09/2018 20-28/09/2018
    Cuestionario de calidad

    Cuestionario de calidad

    Para la mejora continua del servicio y la completa satisfacción de las personas atendidas, la Facultad agradece la cumplimentación del siguiente cuestionario (Pincha aquí para descargarlo)

     

    Directorio

    Directorio

    SECRETARÍA

    TELÉFONO

    CORREO ELECTRÓNICO

    Atención al público

    924 28 93 65

    Administrador
    Juan CUEVAS RODRÍGUEZ

    289518

    jcuevas@unex.es

    Jefes de Negociado
    Fernando NÚÑEZ ALMANSA

    86553

    nalmansa@unex.es

    Secretaría
    José María BARRAGÁN FERNÁNDEZ

    86554

    jmbarrag@unex.es

    Juan GRILLO ORTIZ

    86504

    jgrillo@unex.es

    Galdino de LIMA RODRÍGUEZ

    86507

    glima@unex.es

    Carmen MEDINA DELGADO

    86508

    cmedina@unex.es

    Felix PARRA ZAZO

    86503

    fparra@unex.es

    Mercedes RODRÍGUEZ TRENADO

    86506

    mrguez@unex.es

    Ignacio SALINAS JIMÉNEZ isalinas@unex.es

    El Directorio completo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura puedes descargarlo pinchando aquí.

    Información importante y ...
    Primera Resolución cambio ...
    Primera resolución cambio ...
    Directorio 2017-2018
    Guía académica

    Guía académica

    Guía Facultad 2017-2018.pdf — PDF document, 2025 kB (2074339 bytes)