Comisión de Aseguramiento de Calidad del Centro

ComisndeGarantadeCalidaddelCentro.jpg

Comisión de Aseguramiento de Calidad de la FEyP

La Comisión de Aseguramiento de Calidad del Centro es el máximo órgano colegiado de la Facultad con competencias específicas en materia de calidad. Le corresponde supervisar y promover las acciones de calidad que se desarrollan en el Centro y elevar a la Junta de Facultad cuantas propuestas estime necesarias relacionadas con su ámbito de trabajo.

La Comisión está presidida por el Decano y forman parte de la misma la Administradora del Centro, los/as Coordinadores/as de las Comisiones de Calidad de las Titulaciones, la Responsable de Calidad del Centro y los/as representantes del alumnado y del PAS.

En definitiva, la Comisión de Aseguramiento de Calidad es responsable del desarrollo, seguimiento y mejora del Sistema de Calidad de la Facultad.

Actas

Indicadores