PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LÍNEA TEMÁTICA Y TUTOR/A DEL TRABAJO FIN DE ESTUDIOS CURSO 2022-23

1. La elección de líneas temáticas-tutor/a se realizará en estricto orden por nota media.
  2. La asignación será presencial. Una vez nombrado el estudiante (como máximo dos veces), se identificará, mostrando el DNI y expresará su elección identificando correctamente el número de la línea y el nombre del profesor/a, si fuera necesario.
  3. Eventualmente, de manera justificada, se podrá delegar esta función en otra persona. Para ello, los estudiantes que no puedan asistir al acto público deberán rellenar el documento de autorización (Anexo I), que deberá llevar la persona autorizada al acto, acompañado de las copias de los DNI, tanto de la persona que autoriza como de la autorizada, que será entregado a la Comisión en el momento de la elección.
  4. Eventualmente, el estudiante que no pueda asistir de forma presencial podrá acceder al llamamiento de forma virtual. Para ello, el estudiante debe acceder a la sala virtual denominada LLAMAMIENTO PÚBLICO NOVIEMBRE, donde podrá acceder al acto (obligatorio cámara, micrófono y DNI para su identificación). Es responsabilidad del alumno a través de esta vía la conexión a internet o el acceso a la plataforma, de manera que, si es nombrado el estudiante y no se identifica a través del aula virtual en ese mismo momento, perderá la posibilidad de elegir de acuerdo a su nota media.
  5. Los estudiantes que no asistan al acto público o no lleguen a la hora marcada perderán la posibilidad de elegir de acuerdo a su nota media, solo pudiendo escoger entre las líneas de tutorización vacantes tras la finalización del acto.
  6. La fecha y lugar para la elección de la línea temática del Trabajo Fin de Grado será el viernes 11 de noviembre de 2022 en el Salón de grados de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo.
  7. El horario será el siguiente:
    • 10:00 Grado de FICO
    • 10:45 Grado de TURISMO
    • 11:30 Doble Grado DERECHO-ADE
    • 12:15 Doble Grado ADE-TURISMO
    • 13:00 Grado de ADE

"Los estudiantes del MUDT serán convocados para la asignación por su respectiva Comisión de Calidad":

• MUDT martes 15 de noviembre de 2022 a las 9:00h en el Aula 5.

Los temas ofertados en cada titulación para el curso 2022/23 son los siguientes:

ADE

ADE-TURISMO (ADE)

DERECHO-ADE (ADE)

FICO

ADE-TURISMO (TURISMO)

MUDT

De manera extraordinaria, los estudiantes podrán presentar una propuesta de TFE tutelado por un profesor de su elección distinta y adicional a las propuestas realizadas para el proceso ordinario de asignación de trabajos. Dicha propuesta, que es incompatible con la solicitud de participación en el proceso de asignación de tema y tutor ordinario, deberá ser remitida al correo del Vicedecanato, utilizando el modelo de acuerdo tutor-estudiante (Anexo II), con el visto bueno del tutor, de forma previa al procedimiento ordinario (antes del viernes). Esta tutela se sumará a los trabajos que se le asignen al tutor en el procedimiento ordinario.