Acciones de Documento

Estructura

La estructura del Sistema de Garantía Interna de Calidad en la UEX es la siguiente:

Comisiones que componen la estructura anterior:

1. Comisión de Garantía de Calidad de la UEx

Compuesta por:

  • Rector.
  • Vicerrector con competencias en Calidad.
  • Vicerrector con competencias en Docencia.
  • Vicerrector con competencias en Investigación.
  • Gerente.
  • Dirección de Calidad de la UEx.
  • Responsable UTEC.
  • Responsables SGIC Centros.
  • 2 representantes de estudiantes.
  • Un administrador de Centro.

2. Comisión de Garantía de Calidad de Centro

Compuesta por:

  • Decano/Director.
  • Responsable del SGIC.
  • Vicedecano o Subdirección de Planificación Académica.
  • Administrador.
  • Coordinadores de las Comisiones de Calidad de Titulación.
  • 2 representantes de estudiantes.
  • Un representante del PAS del Centro.

3. Comisión de Evaluación del Centro

Compuesta por:

  • Decano/Director.
  • 5 profesores de distintas áreas.
  • 3 representantes de estudiantes.
  • Un representante de la Junta del PDI (con voz, pero sin voto).
  • Un representante del Comité de Empresa del PDI (con voz, pero sin voto).

4. Comisión de Garantía de Calidad de la Titulación

    Compuesta por:

    • Un profesor coordinador.
    • Hasta 7 profesores de áreas implicadas en la titulación.
    • 2 representantes de estudiantes matriculados en la titulación.
    • Un representante del PAS.

     

    En concreto, la estructura del SGIC de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura

    La FEFyT de la UEx implanta una estructura de Gestión de Calidad que será la que se responsabilice del SGIC. Esta estructura está formada por:

    - La Comisión de Garantía de Calidad del Centro (CGCC)

    - Las diferentes Comisiones de Calidad de la Facultad :

    • Comisión de Calidad del Grado deTurismo
    • Comisión de Calidad del Grado de Fiscalidad y Contabilidad
    • Comisión de Calidad del Grado de Administración y Dirección de Empresas
    • Comisión de Calidad del Master en Administración y Recursos Turísticos
    • Comisión de Calidad del Master de Investigación en Ciencias Sociales y Jurídicas

    El Responsable del SGIC del Centro que se encarga de la implantación, mantenimiento y coordinación del SGIC.

    Los componentes de la CGCC son nombrados por la Junta de Facultad, que es quien determina sus competencias en la elaboración, desarrollo, seguimiento y mejora del SGIC y de las Titulaciones.