Acciones de Documento

PROCEDIMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LÍNEA TEMÁTICA Y TUTOR/A DEL TRABAJO FIN DE GRADO AMPLIACIÓN FEBRERO CURSO 2021-22

  1. La elección de líneas temáticas-tutor/a se realizará en estricto orden por nota media.
  2. La asignación será presencial. Una vez nombrado el estudiante (como máximo dos veces), se identificará, mostrando el DNI y expresará su elección identificando correctamente el número de la línea y el nombre del profesor/a, si fuera necesario.
  3. Eventualmente, de manera justificada, el estudiante que no pueda asistir de forma presencial podrá acceder al llamamiento de forma virtual. Para ello, el estudiante debe realizar una petición a través de: vicedec_tfe_feft@unex.es. Horas previas al llamamiento recibirá un email con el acceso a la sala virtual donde podrá acceder al acto. Es responsabilidad del alumno a través de esta vía de la conexión a internet o el acceso a la plataforma, de manera que, si es nombrado el estudiante y no se identifica a través del aula virtual, perderá la posibilidad de elegir de acuerdo a su nota media.
  4. Eventualmente, de manera justificada, se podrá delegar esta función en otra persona por las dos vías (presencial y virtual), el procedimiento para ello se detalla en el último párrafo de esta página.
  5. Los estudiantes que no asistan al acto público o no lleguen a la hora marcada perderán la posibilidad de elegir de acuerdo a su nota media, solo pudiendo escoger entre las líneas de tutorización vacantes tras la finalización del acto.
  6. La fecha y lugar para la elección de la línea temática del Trabajo Fin de Grado será el martes 29 de marzo de 2022 en el aula 17 de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo.
  7. El horario será el siguiente:
  • 11:00h Grado de ADE, FICO y Doble Grado DERECHO-ADE
  • 11:30h Grado de TURISMO y Doble Grado ADE-TURISMO

Los temas ofertados de ampliación de matrícula en cada titulación para el curso 2021/22 son los siguientes:

ADE

ADE-TURISMO (ADE)

DERECHO-ADE (ADE)

 

FICO

TURISMO

 

ADE-TURISMO (TURISMO)

"La vigencia de la adjudicación de TFG/M tendrá una duración máxima de 2 cursos académicos, sin embargo, para los estudiantes que hayan renovado matrícula, y cuyos tutores estén de acuerdo en seguir tutorizándolos, éstos podrán seguir con el tema/tutor asignado con anterioridad. A tal efecto, el estudiante deberá comparecer el día del llamamiento y entregar por escrito un compromiso por parte del tutor (Anexo VIII) de la aceptación a seguir tutorizándolo".

SE RECUERDA QUE:

Para los estudiantes que no puedan asistir al acto público se facilitará a través de la página web del Centro un documento de autorización (Anexo II), que deberá llevar la persona autorizada al acto, acompañado de las copias de los DNI, tanto de la persona que autoriza como de la autorizada, que será entregado a la Comisión en el momento de la elección.