Document Actions

Bienvenidos a la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo

)

Avda de la Universidad s/n. 10071 Cáceres (MAPA DE SITUACIÓN). Teléfono/Centralita: 927257480

tuitter.pngfacebook-logo-3.png

     

      IIISV de la FEFyT - UEX - CC - Cartel.png

    • (21/03/2019):El LLamamiento Público para la elección de plazas de PRÁCTICAS correspondiente a la 3ª Convocatoria se realizará el Viernes 29/03/2019 a partir de las 11:00h. en el AULA 2. Puedes consultar la oferta de plazas en el siguiente enlace, ten en cuenta que pueden surgir variaciones ajenas al Centro. Aquellos estudiantes que han sido reclamados por una empresa deberán acudir el día 27/03/2019 de 11:00h. a 13:00h. al despacho del Vicedecano de Relaciones Institucionales (Prof. Héctor Jiménez). Todos los estudiantes deberán acudir a la cita con los anexos I y II.
    • (26/02/2019): Siguiendo el calendario de la convocatoria de ERASMUS 2019/20, el LLAMAMIENTO para la elección de destinos se llevará a cabo el día 5 de Marzo a las 10:30 h. en el AULA 2 de nuestra Facultad, (anteriormente se había citado el día 6 pero no es posible ese día). El listado definitivo de estudiantes baremados se publicará el día 28 Feb. en el tablón del vicedecanato.
    • (21/02/2019): Ya puedes inscribirte para realizar las PRÁCTICAS en la TERCERA (Y ÚLTIMA) convocatoria que comprende las fechas desde el 17/04/2019 al 04/07/2019 (Sólo para FICO terminan el 10/06/2019). Es OBLIGATORIO que cumplimentes este CUESTIONARIO que se cerrará el 10/03/2019. Si antes de esa fecha no has rellenado el cuestionario indicándonos que deseas realizar las prácticas en la 3ª convocatoria no tendrás posibilidades de realizarlas en esas fechas.
    • (21/02/2019): ¿Eres joven y buscas empleo? Ven a la presentación de «Rescatadores de talento» de la Fundación Princesa de Girona. dia 7 de marzo a las 12:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Empresas, Finanzas y Turismo de Cáceres. Inscripción.(más información)
    • (19/02/2019): A partir de hoy se expone el listado provisional (baremado) de los estudiantes que han solicitado Erasmus para el curso 19-20. Puedes consultarlo en el tablón de anuncios del vicedecanato de Relaciones Institucionales.
    • (18/02/2019) El llamamiento público para la asignación de TFG (ampliación de matrícula) tendrá lugar el lunes 4 de marzo de 2019.
    • (15/02/2019) Publicada la asignación de TFG/M de la convocatoria de Enero 2019.
    • (21/01/2019) La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo ya luce en sus instalaciones la placa AUDIT. Esta distinción supone que el SIGCC está certificado durante los próximos cuatro años por parte de la ANECA.
    • (14/01/2019): La oferta de plazas para la 2ª convocatoria de Prácticas puedes consultarla en este enlace. Este listadpuede sufrir variaciones hasta el día del llamamiento público por causas ajenas a la Facultad.
    • (13/12/2018): El LLamamiento Público para la elección de plazas de PRÁCTICAS correspondiente a la 2ª Convocatoria se realizará el Martes 22/01/2019 a partir de las 11:00h. en el SALÓN DE GRADOS. Durante la primera quincena de Enero publicaremos la oferta de plazas. Aquellos estudiantes que han sido reclamados por una empresa deberán acudir el día 17/01/2019 de 11:00h. a 13:00h. al despacho del Vicedecano de Relaciones Institucionales (Prof. Héctor Jiménez). Todos los estudiantes deberán acudir a la cita con los anexos I y II.
    • (07/11/2018) La Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo ha recibido la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL por parte de la ANECA para el período 2018-2022.
    • (07/11/2018): Ya puedes inscribirte para realizar las PRÁCTICAS en la segunda convocatoria que comprende las fechas desde el 30/01/2019 al 17/04/2019 (Sólo para FICO terminan el 21/03/2019). Es OBLIGATORIO que cumplimentes este CUESTIONARIO que se cerrará el 07/12/2018. Si antes de esa fecha no has rellenado el cuestionario indicándonos que deseas realizar las prácticas en la 2ª convocatoria no tendrás posibilidades de realizarlas en esas fechas.
    • (06/11/2018): Se convoca a los estudiantes interesados a una reunión informativa sobre las PRÁCTICAS el día 9 de Noviembre a las 11:00 h. en el aula 2.
    • (26/10/2018): El llamamiento público para la asignación de TFM del MUAORT tendrá lugar el lunes 5 de noviembre de 2018 en el aula 5 a las 10.00h.
    • (26/10/2018): El llamamiento público para la asignación de TFG tendrá lugar el viernes 9 de noviembre de 2018.
    • (22/10/2018): Publicadas las fechas de EXAMENES de la Convocatoria Extraordinaria de Noviembre del curso 2018/19.


          • Fechas para la solicitud de adelanto de convocatoria de examen curso 2018-2019:
            • CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA DE NOVIEMBRE: del 19 de septiembre al 9 de octubre de 2018 (ambos inclusive)
            • CONVOCATORIA DE ENERO (para asignaturas del 2º semestre) del 21 de noviembre al 11 de diciembre de 2018 (ambos inclusive)
            • CONVOCATORIA DE MAYO/JUNIO (para asignaturas de 1º semestre) del 5 al 25 de abril de 2019 (ambos inclusive)
          • Fechas para la solicitud de anulación de matrícula curso 2018-2019:
            • ASIGNATURAS DEL PRIMER SEMESTRE hasta el 14 de diciembre de 2018
            • ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE hasta el 30 de abril de 2019
          • Fechas para la solicitud de ampliación de matrícula curso 2018-2019:
            • del 29 de enero al 15 de febrero de 2019 (ambos inclusive)

            ¿Eres joven y buscas empleo? Ven a la presentación de «Rescatadores de talento» de la Fundación Princesa de Girona.

            Dia 7 de marzo a las 12:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Empresas, Finanzas y Turismo de Cáceres.(más información)

            https://rescatadoresdetalento.org

               

              Para inscribirse PINCHAR AQUÍ

               

               

              Logo UAE

              La UAE tiene como objetivo principal: “Garantizar la plena inclusión de los estudiantes con discapacidad y/o con necesidades educativas especiales en la Universidad, garantizando la igualdad de oportunidades y procurando en la medida de lo posible la adaptación de los procesos de enseñanza a sus características y necesidades".

              AGENDA

               

              Imagen relacionada

              ¿Tienes alguna INCIDENCIA informática o de mantenimiento?

               

                  Buzón Electrónico de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones. A través de esta herramienta, los alumnos, el personal de la UEx y la ciudadanía en general, disponen de un sistema que les permite exponer quejas, sugerencias, incidencias y felicitaciones relativas a la actividad académica o servicios prestados por la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo.