Acciones de Documento

Solicitud de Título

Logo Secretaria 240x164

_____________________________________________________________________________________________________________________________________twitter_logo_principal.jpg

BLOQUE-ABLOQUE-BBLOQUE-DBLOQUE-CBLOQUE-EBLOQUE-FBLOQUE-GBLOQUE-HBLOQUE-IBLOQUE-J_res

AVISOIM.jpgNO podemos tramitar los títulos hasta que las actas de TFG/TFM se encuentren calificadas y sean definitivas

Antes de solicitarlo, COMPRUEBA TU EXPEDIENTE en el Portal Servicios

 

SOLICITUD DE TÍTULO - PRESENCIAL (Con cita previa en la Secretaría) -->>> VER lupa

Aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios podrán solicitar el Título correspondiente presencialmente en la Secretaría, para ello deben pedir cita previa en en enlace de citas y además enviar la/s solicitudes al correo de secretaría (ambas cosas)

SOLICITUD DE TÍTULO - NO PRESENCIAL (Con certificado de firma digital) -->>> VER lupa

Aquellos alumnos que hayan finalizado sus estudios podrán solicitar el Título correspondiente sin necesidad de acudir presencialmente a la Secretaría, para ello es necesario poseer certificado de firma digital.

IMPORTANTE.jpgCOMO OBTENER EL CERTIFICADO DIGITAL- Vídeo explicativo lupa

CERTIFICADO ACADÉMICO - En papel- Presencial con cita previa

Se solicitará el envío de tasas por e-mail a la secretaria_fopr@unex.es, mediante la remisión de la solicitud  de certificado pdf.png y copia del DNI y justificaciones de exenciones en caso de familia numerosa y se pedirá cita previa. Desde la Secretaría de la Facultad se generará el RECIBO correspondiente, que se enviará a su correo electrónico, y que deberá ser abonado en cualquier sucursal del Banco Santander.

CERTIFICADO ACADÉMICO- Con firma digital- No presencial

Se solicitará el envío de tasas por e-mail a la secretaria_fopr@unex.es, mediante la remisión de la solicitud  de certificado pdf.png y copia del DNI y justificaciones de exenciones en caso de familia numerosa. Desde la Secretaría de la Facultad se generará el RECIBO correspondiente, que se enviará a su correo electrónico, y que deberá ser abonado en cualquier sucursal del Banco Santander.