| Edición 2014 | Edición 2018 |
Edición 2020
|
---|
Manual de Calidad de la Facultad de Veterinaria |
|
|
|
PROCESOS ESTRATÉGICOS
|
|
|
|
Proceso para definir la política y los objetivos de calidad |
|
|
|
Proceso de análisis de los resultados |
|
|
|
Proceso de publicación de información sobre titulaciones
|
|
|
|
PROCESOS CLAVES |
|
|
|
Proceso de orientación al estudiante
|
|
|
|
Proceso de reclamación de calificaciones
|
|
|
|
Proceso de gestión de prácticas externas en la Facultad de Veterinaria
|
|
|
|
Proceso para el desarrollo de las enseñanzas en la Facultad de Veterinaria |
|
|
|
PROCESOS SOPORTE |
|
|
|
Proceso de gestión de los recursos materiales y de los servicios propios del Centro |
|
|
|
Procedimiento para la elaboración de la memorias de calidad del Centro de las Titulaciones |
|
|
|
Proceso para la evaluación de la actividad docente del Profesorado de la Facultad |
|
|
|
Procedimiento de realización de la encuesta de satisfacción del estudiante con la actividad docente |
|
|
|
Procedimiento de gestión del Servicio de Granja de la Facultad de Veterinaria |
|
|
|
Procedimiento para el control de Documentación y Registro de la Facultad de Veterinaria |
|
|
|
PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS RECTORADO-SERVICIOS DE LA UEx |
|
|
|