Acciones de Documento

Funciones

1. Gestionar el “Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx”.

2. Fomentar la cultura de calidad en la UEx a través de la formación y la divulgación.

3. Apoyar e impulsar la evaluación, acreditación y mejora de los Servicios de la UEx.

4. Impulsar y apoyar la elaboración y actualización de las cartas de servicios.

5. Coordinar la realización de encuestas de satisfacción docente del estudiante y realizar informes de resultados.

6. Apoyar y coordinar los trabajos técnicos para llevar a cabo la evaluación docente del profesorado (Programa DOCENTIA-UEx).

7. Realizar el estudio de inserción laboral de los egresados de las UEx.

8. Impulsar y realizar otros estudios de satisfacción de grupos de interés y ofrecer apoyo técnico para la realización de encuestas de interés institucional.

9. Impulsar y coordinar la evaluación del desempeño del PAS.

10. Elaborar y publicar estadísticas e indicadores universitarios de acuerdo al calendario oficial y procedimientos de la UEx.

11. Apoyar técnicamente a los responsables y las comisiones de calidad de los centros en el diseño, la implantación y la evaluación de los procesos y procedimientos de sus SGIC.

12. Apoyar técnicamente a las comisiones de evaluación y acreditación de titulaciones, servicios y personal.