Acciones de Documento

Funciones

  • Gestionar el “Buzón de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la UEx”
  • Fomentar la cultura de calidad en la UEx a través de la formación y la divulgación.
  • Apoyar e impulsar la evaluación, acreditación y mejora de los Servicios de la UEx.
  • Impulsar y apoyar la elaboración y actualización de las cartas de servicios.
  • Coordinar la realización de encuestas de satisfacción docente del estudiante y realizar informes de resultados.
  • Apoyar y coordinar los trabajos técnicos para llevar a cabo la evaluación docente del profesorado (Programa DOCENTIA-UEx).
  • Realizar el estudio de inserción laboral de los egresados de las UEx.
  • Impulsar y realizar otros estudios de satisfacción de grupos de interés y ofrecer apoyo técnico para la realización de encuestas de interés institucional.
  • Impulsar y coordinar la evaluación del desempeño del PAS.
  • Elaborar y publicar estadísticas e indicadores universitarios de acuerdo al calendario oficial y procedimientos de la UEx.
  • Apoyar técnicamente a los responsables y las comisiones de calidad de los centros en el diseño, la implantación y la evaluación de los procesos y procedimientos de sus SGIC.
  • Apoyar técnicamente a las comisiones de evaluación y acreditación de titulaciones, servicios y personal.