Evaluación, acreditación y mejora de los Servicios de la UEx

La calidad de la docencia impartida en las aulas es solo una parte de la calidad del servicio prestado por la universidad a la sociedad. Cómo se atiende al alumno en el proceso de matriculación, cómo se gestionan sus solicitudes de beca o cómo se les ofrece la posibilidad de participar en actividades culturales son ejemplos de aspectos que determinan la satisfacción final de los alumnos con su Universidad.

Por esta razón, el Vicerrectorado de Calidad realiza periódicamente y en coordinación con sus responsables, encuestas de satisfacción de los usuarios de los distintos servicios, secretariados y órganos administrativos de la UEx. A partir de los resultados de estas encuestas se pueden diseñar y ejecutar planes de mejora.

En el siguiente enlace puede encontrar los informes de resultados de las Encuestas de Satisfacción de Usuarios de los Servicios de la UEx realizadas en los últimos años:

Informes de Satisfacción de Usuarios con los Servicios de la UEx: