[2016-05-26] Traslado provisional al IUI

Como consecuencia de la obra de derribo de la Torre de Despachos de la Facultad, popularmente conocida como "el cubo", nos vemos obligados a trasladar provisionalmente nuestra actividad al Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación (Secretaría, Decanato, Departamento de Información y Comunicación, Tutorías y Revisiones de Exámenes) y a la Escuela de Ingenierías Industriales (Exámenes de la Convocatoria Extraordinaria de Julio). Ambos centros en el campus de la avenida de Elvas y a solo 650 metros y 8 minutos a pie uno del otro.

En la Escuela de Ingenierías Industriales, la propia Conserjería del centro os guiará hasta el aula de examen, que podéis consultarla en nuestra web:

En la Conserjería del  Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación, en la planta baja, estará nuestro equipo de Conserjería que os guiará hasta la Secretaría, Decanato, el Departamento de Información y Comunicación o los despachos de profesores en la primera planta.

Los teléfonos siguen siendo los mismos que aparecen en la página web de la Facultad.

La documentación que se envíe por correo postal deberá dirigirse a la siguiente dirección:

Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación

Universidad de Extremadura

06071 BADAJOZ

El último día de actividad en el actual edificio del Hospital Militar será el próximo 9 de junio. El día 10 de junio la Secretaría, el Decanato y el Departamento de Información y Comunicación permanecerán cerrados al público debido al traslado y se cortará el acceso al Servidor informático. A partir del día 13 de junio de 2016, darán servicio de nuevo en la primera planta del Edificio de los Institutos Universitarios de Investigación.

La Conserjería estará ubicada en la planta baja del edificio y allí se instalará la fotocopiadora y dos tablones de anuncios para la publicación de avisos de la Secretaría, el Decanato, los Departamentos, la Biblioteca y los profesores.

En relación con la Biblioteca del Centro, ésta permanecerá cerrada a partir del día 6 de junio, durante el derribo y la construcción de los nuevos despachos de los profesores, por lo tanto se ha habilitado un período de préstamo especial de verano desde 27 de mayo al 3 de junio. Las obras prestadas se devolverán antes del día 12 de septiembre, en cualquier Biblioteca de la UEx, ya que la Biblioteca del Centro se encontrará en obras. Los libros más demandados se ubicarán en la Biblioteca Central de Badajoz para su préstamo.

El préstamo de material audiovisual se suspende hasta comienzos del próximo curso.

Está previsto el regreso con todos los servicios al actual edificio el 1 de septiembre, con la única excepción del servicio de Biblioteca.

Os recordamos que tenemos un servicio de acceso a archivos al que se puede acceder en el icono Acceso Archivos FCDYC

o la URL:  https://alcazaba.unex.es/archivos/

O a través de las App para móviles Android o IOs que hay disponibles.

Tenemos también un manual de configuración de la App Pydio para Android.

Disculpen las molestias.