Información ampliación matricula TFE

Estimados estudiantes,

Como sabéis para poder defender el TFE es requisito imprescindible estar matriculados del mismo.

Para aquellos alumnos que no estuvieran matriculados y pretendan defender el TFE en la próxima convocatoria de enero, podrán hacerlo de forma excepcional el primer día de ampliación de matrícula: 25 de enero de 2024 hasta las 11h. a través de la automatrícula,  a la que accederás desde el siguiente enlace: Matrícula: Grados — Portal de la UEX - Bienvenido a la Universidad de Extremadura (unex.es).

Solo en caso de que la automatrícula os dé algún problema, debéis ir presencialmente a la Secretaría de la Facultad de FEyP para que puedan realizar vuestra matrícula del TFE (antes de las 11h, como se indicó anteriormente).

Esto es porque el mismo día 25 de enero es el último día para la generación de la solicitud por parte del docente y registro de la misma por parte del estudiante.

Así, una vez matriculados y hechas las gestiones oportunas por parte del Vicedecanato de Ordenación Académica, deberéis generar la solicitud por parte del docente y registrar dicha solicitud por parte del estudiante el mismo 25 de enero por la tarde.

De no hacerse así, no se podría defender en enero, siendo la siguiente convocatoria de defensa posible junio de 2024.

Saludos,