La EIA participó en la I Jornada “Desayuna con la Ciencia”
La UEx recibe la visita de estudiantes de primaria en la I Jornada “Desayuna con la Ciencia” La actividad pretende que los alumnos conozcan la labor investigadora de la universidad, acercarles a la ciencia y fomentar futuras vocaciones científicas.
Universidad de Extremadura, una de las mejores donde estudiar Ingeniería Agrícola, según EL MUNDO.
El miércoles 4 de mayo de 2011, el periódico EL MUNDO publicó la edición nº 11 del "Ranking sobre Titulaciones y Universidades". La titulación "Ingeniería Agrícola" figura como una de las 50 más demandadas, y entre las cinco mejores universidades (entre 34) en las que se imparte dicha titulación, figura la Universidad de Extremadura.
Discurso Inauguración Curso 2004-2005: HISTORIAS DE PLANTAS.
Lección inaugural del curso 2004-2005, por D. José Miguel Coleto Martínez, Catedrático de Producción Vegetal Escuela de Ingenierías Agrarias (01-10-2004).