Acciones de Documento

Secretaría

Carta de Servicios de la Secretaría Administrativa: Tríptico. Presentación.

Fechas de interés para el alumnado 2016-17
Normativas de la UEX
Reconocimiento créditos FP
Rec. créditos Grados
Modelo de solicitud de Permiso/Licencia/Vacaciones (uso exclusivo del PDI, actualizado 23-3-2015) impresoinstrucciones
Modelo de solicitud de Permiso/Licencia/Vacaciones (uso exclusivo del PAS)

 

Modelos de solicitud de reconocimientos de créditos en las titulaciones de Grado. El plazo de solicitud, en el registro de la Escuela, será en los periodos de matrícula y ampliación de matrícula:


Trámites y Plazos

MUY IMPORTANTE: El plazo de entrega en Secretaría de cualquier documento finalizará a las 14:30 horas del último día señalado en el correspondiente plazo. Si el último día de plazo coincide con un día no laborable (sábado, domingo, festivo o festivo académico), se pasa al siguiente día laborable. Recordar que en los meses de julio y agosto (del 1 al 16 las instalaciones de la Escuela permanecerán cerradas) el horario de cierre de la Secretaría es a las 14:00 horas.


 

 

 

 

 

 

SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS


Plazo de solicitud

Publicación de la resolución provisional de cambios de plan

Plazo de reclamación

Fecha de matrícula.

Solicitud de cambio de plan de estudios

curso 2016/17.

Formulario de solicitud

 

Del 1 al 10 de julio, inclusive.

 

15 de julio

 

16-17 de julio

 

Del 20 al 24 de julio, inclusive.

SOLICITUDES CON PLAZOS PARA CADA CONVOCATORIA

CURSO 2016/17


Noviembre

Enero

Junio

Julio

Solicitud de examen (convocatoria extraordinaria o adelanto de convocatoria)

Formulario de solicitud

Del 3 al 7 de octubre (convocatoria extraordinaria) (1)

Ver normativa.

Del 1 al 12 de diciembre (convocatoria extraordinaria).

Exclusivamente asignaturas matriculadas cursos anteriores

Del 17 al 27 de abril (adelanto de convocatoria)

(2)

_____________

Solicitud de Tribunal para la 5ª y 6ª convocatorias

Formulario de solicitud

Del 1 al 15 de octubre de 2016

Del 1 al 15 de diciembre de 2016

Del 1 al 15 de abril de 2017

Del 2 al 10 de junio de 2017

Solicitud de convocatoria extraordinaria al Rector (7ª convocatoria)

Formulario de solicitud

Del 1 al 15 de octubre de 2016

Del 1 al 15 de diciembre de 2016

Del 1 al 15 de abril de 2017

Del 2 al 10 de junio de 2017

Reconocimiento de créditos por participación en actividades culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación (GRADOS)

Del 1 de diciembre al 30 de abril

(1) Máximo de créditos pendientes = 18 (exceptuando el trabajo fin de grado o de máster).
La convocatoria extraordinaria de noviembre es de finalización (para obtener el título), por lo tanto el alumno debe presentar también el trabajo fin de grado y master.

(2) Para asignaturas del Primer Cuatrimestre/Semestre.


 

 

 

SOLICITUDES CON PLAZO ÚNICO O SIN PLAZO

Solicitud de cambio de fecha de examen por coincidencia

Formulario de solicitud


Solicitud de Tribunal de Validación

Formulario de solicitud

a) Periodos Oficiales de Matrícula (Ordinario y de Ampliación).- Para aquellos estudiantes a los que les quede una única asignatura, tengan agotadas 7 convocatorias en la misma y necesiten matricularla para acogerse a Tribunal de Validación.
b) Del 1 al 20 de Junio.- Para aquellos estudiantes que, estando ya matriculados de la asignatura objeto de validación, puedan cumplir los requisitos para acogerse a Tribunal de Validación en las convocatorias de Noviembre (NOV), Enero (ENE/ENX) o Junio (JUN).

Reclamación a la Comisión de Permanencia frente a las resoluciones de los tribunales de Validación

Formulario de solicitud

Del 10 al 20 de septiembre

Solicitud de Petición ante la Comisión de Permanencia para estudiantes de 1er curso

Formulario de solicitud

Del 10 al 20 de septiembre

Traslado de expediente a este Centro

Formulario de solicitud

Del 1 al 31 de julio.

Ver normativa

Traslado de expediente fuera de este Centro

Formulario de solicitud

Sin fecha. Necesario presentar carta de admisión del Centro de destino.

Ampliación de matrícula

Del 2 al 17 de febrero de 2017

RECONOCIMIENTO/Adaptación de asignaturas

La solicitud de Reconocimiento se entregará con el resguardo de la matrícula.

Solicitud de Expedición de Título Oficial

Formulario de solicitud

En cualquier momento, una vez superado todos los créditos del Plan de Estudios correspondiente. Necesario DNI en vigor.

Solicitud de devolución de tasas o precios públicos por servicios académicos universitarios.

Formulario de solicitud

10 semanas después de haber realizado el pago de la tasa o recibo. Necesario adjuntar documentación:

  • Motivo solicitud devolución, por ejemplo: Acreditación de becario, emisión tasa incorrecta, etc.
  • Recibo original del banco del cargo en cuenta de la tasa o precio público abonado.
  • Fotocopia DNI, anverso y reverso, en la misma cara.

Solicitud genérica

Formulario de solicitud

En cualquier momento

Autorización tramitación documentos, solicitudes, etc.

Formulario de solicitud

Imprescindible acompañar fotocopias del DNI del autorizante y autorizado.