Secretaría
Carta de Servicios de la Secretaría Administrativa: Tríptico. Presentación.
Fechas de interés para el alumnado 2022/2023
Normativas de la UEX
Reconocimiento créditos FP
Rec. créditos Grados
Modelo de solicitud de Permiso/Licencia/Vacaciones (uso exclusivo del PDI, actualizado 23-3-2015): impreso; instrucciones.
Solicitud de Permiso/Licencia/Vacaciones para PAS: a través del Portal de Servicios.
Modelos de solicitud de reconocimientos de créditos en las titulaciones de Grado. El plazo de solicitud, en el registro de la Escuela, será en los periodos de matrícula y ampliación de matrícula:
- Modelo de solicitud reconocimientos Grado en Ingenierías de las Explotaciones Agropecuarias.
- Modelo de solicitud reconocimientos Grado en Ingenierías de las Industrias Agrarias y Alimentarias.
- Modelo de solicitud reconocimientos Grado en Ingeniería Hortofrutícola y Jardinería.
- Modelo de solicitud reconocimientos Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.
- Modelo de solicitud reconocimientos Máster en Ingeniería Agronómica.
Trámites y Plazos
MUY IMPORTANTE: El plazo de entrega en Secretaría de cualquier documento finalizará a las 14:30 horas del último día señalado en el correspondiente plazo. Si el último día de plazo coincide con un día no laborable (sábado, domingo, festivo o festivo académico), se pasa al siguiente día laborable. Recordar que en los meses de julio y agosto (del 1 al 16 las instalaciones de la Escuela permanecerán cerradas) el horario de cierre de la Secretaría es a las 14:00 horas.
SOLICITUD DE CAMBIO DE PLAN DE ESTUDIOS |
||||
|
Plazo de solicitud |
Publicación de la resolución provisional de cambios de plan |
Plazo de reclamación |
Fecha de matrícula. |
Solicitud de cambio de plan de estudios curso 2022/23. |
Del 1 al 8 de julio, inclusive. |
15 de julio |
18 al 20 de julio, inclusive. |
Del 25 al 27 de julio, inclusive. |
SOLICITUDES CON PLAZOS PARA CADA CONVOCATORIA. |
|||||
CURSO 2022/23 |
|||||
|
Noviembre |
Enero |
Junio |
Julio |
|
Solicitud de examen (convocatoria extraordinaria o adelanto de convocatoria)
|
Del 3 al 6 de octubre (convocatoria extraordinaria).(1) Ver normativa. |
Del 1 al 7 de diciembre (convocatoria extraordinaria). Exclusivamente asignaturas matriculadas cursos anteriores. |
Del 20 al 26 de abril de 2023 (adelanto de convocatoria). (2) |
_____________ |
|
Solicitud de convocatoria extraordinaria al Rector (7ª convocatoria) |
Primera quincena de octubre |
Primera quincena de diciembre |
Primera quincena de abril |
Primera quincena de junio |
|
Solicitud evaluación mediante tribunal |
Primera quincena de octubre | Primera quincena de diciembre | Primera quincena de abril | Primera quincena de junio | |
Solicitud tribunal 5.ª y 6.ª convocatoria |
Primera quincena de octubre | Primera quincena de diciembre | Primera quincena de abril | Primera quincena de junio | |
|
(1) Máximo de créditos pendientes = 18 (exceptuando el trabajo fin de grado o de máster).
La convocatoria extraordinaria de noviembre es de finalización (para obtener el título), por lo tanto el alumno debe presentar también el trabajo fin de Grado y Máster.
(2) Para asignaturas del Primer Semestre.
SOLICITUDES CON PLAZO ÚNICO O SIN PLAZO |
|
Solicitud de cambio de fecha de examen por coincidencia |
|
Solicitud de evaluación por compensación curricular |
CONVOCATORIA NOVIEMBRE Del 22 al 28 noviembre 2022. CONVOCATORIA ENERO Del 13 al 17 de febrero de 2023 CONVOCATORIA JUNIO 21 al 27 de junio 2023. CONVOCATORIA JULIO 18 al 24 de julio 2023. |
Solicitud genérica de reconocimiento de créditos. |
|
Proceso de reclamaciones.
P_CL012 Proceso de Reclamaciones EIA
|
|
Solicitud de anulación de matrícula. |
|
Solicitud de Petición ante la Comisión de Permanencia para estudiantes de 1er curso |
Del 16 al 28 de julio. |
Traslado de expediente a este Centro |
Del 1 al 15 de julio. |
Traslado de expediente fuera de este Centro |
Sin fecha. Necesario presentar carta de admisión del Centro de destino. |
Ampliación de matrícula |
Del 26 de enero al 14 de febrero de 2023. |
RECONOCIMIENTO/Adaptación de asignaturas |
La solicitud de Reconocimiento se entregará con el resguardo de la matrícula. |
Solicitud de Expedición de Título Oficial |
En cualquier momento, una vez superado todos los créditos del Plan de Estudios correspondiente. Necesario DNI en vigor. |
Solicitud de expedición de duplicado de título oficial por extravío. |
Pasos a seguir para la tramitación del duplicado: |
Solicitud de devolución de tasas o precios públicos por servicios académicos universitarios. |
10 semanas después de haber realizado el pago de la tasa o recibo. Necesario adjuntar documentación:
|
Solicitud genérica |
En cualquier momento |
Autorización tramitación documentos, solicitudes, etc. |
Imprescindible acompañar fotocopias del DNI del autorizante y autorizado. |