Acciones de Documento

20220324. Seminario: Gestión de Ayudas a la Agricultura – PAC.

Fechas: 25, 26 y 27 de abril, de 16:30 a 20:30 h. Escuela de Ingenierías Agrarias.

GESTIÓN DE AYUDAS A LA AGRICULTURA – PAC
Director: Francisco Javier Mesías Díaz (Dpto. Economía)

Impartido por personal del Servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura.

Con este seminario se pretende ofrecer a los asistentes una visión completa, práctica y actual de la gestión de las ayudas de la Política Agraria Comunitaria, un tema de gran interés tanto para los técnicos como para los profesionales del sector agrario extremeño.

Programa:

  • Lunes 25 de abril de 2022: La Política Agraria Comunitaria, orígenes y evolución. Los derechos de pago de las ayudas PAC: movimientos, cesiones, reserva nacional.
  • Martes 26 de abril de 2022: Plataformas online de tramitación de ayudas PAC. Ayudas por Superficie. Controles de las solicitudes de ayudas por superficie.
  • Miércoles 27 de abril de 2022: Ayudas ganaderas. Controles de las solicitudes de ayudas ganaderas. Realización de supuestos prácticos de solicitud de ayudas.

 

Importe de la matrícula: 30 €
40 plazas disponibles • Admisión por riguroso orden de preinscripción.


Instrucciones para formalizar la matrícula: Se debe realizar la preinscripción enviando un email al director del seminario (fjmesias@unex.es) entre el 24/03/2022 y el 05/04/2022, solicitando la participación en el mismo e indicando datos personales, teléfono, email de contacto y titulación.
Una vez realizada la preinscripción, recibirás la confirmación de tu admisión por correo electrónico.

A partir de entonces deberás efectuar el pago siguiendo las siguientes instrucciones:

  1. Ingresa en la cuenta corriente del Banco Santander los 30 € del importe de la matricula.
    Titular de la cuenta: Universidad de Extremadura - Congresos.
    Número de cuenta:  IBAN: ES74 0049 6147 6322 1001 2477   Banco Santander.
  2. Asegúrate de indicar en el asunto del ingreso el título del seminario y tu nombre.
  3. Entrega una copia de justificante del ingreso antes del 20 de abril al director del seminario. Puedes enviar una copia escaneada por correo electrónico a fjmesias@unex.es o entregar en papel una copia en su despacho (Despacho 115, Edificio Alfonso XIII, Escuela de Ingenierías Agrarias).



archivado en: