Acciones de Documento

Funciones de la Comisión de Calidad intercentros

(Según consejo de gobierno 28 07 2016)
  • Propiciar la mejora continua y sistemática de la titulación.
  • Construir un servicio de apoyo a la coordinación de la titulación en la toma de decisiones de mejora del mismo.
  • Potenciar la participación de todos los colectivos implicados en la evaluación y la mejora de la calidad.
  • Asegurar la coordinación entre docentes.
  • Asegurar el número adecuado de profesores para impartir una asignatura.
  • Realizar propuestas de mejora de la titulación.
  • Contribuir a superar los procesos de evaluación (SEGIMIENTO/ACREDITACIÓN) de la titulación establecidos por la ANECA.
  • Asegurar la confidencialidad de la información generada así como la difusión de aquella que sea de interés para la comunidad Universitaria y la sociedad.
  • Recoger y analizar la información relacionada con los procedimientos establecidos en el SGC para garantizar la calidad.
  • Realizar anualmente informe de la calidad del título.