Acciones de Documento

Sala de Gimnasia Artística

Gimnasio

 

 

Dotación Audiovisual

  • Televisión
  • Altavoz autoamplificado

 

Ubicación

Planta baja, pasillo de instalaciones deportivas

 

Gimnasia

 

Horario de clases

 

 

Normativa


(Aprobada en junta de Facultad de 2 de Julio de 2012)

Art. 18. Utilización de la instalación

  1. Todo usuario de la sala conocerá el funcionamiento y las normas mínimas de seguridad en la práctica y el mantenimiento de material
  2. Los profesores que imparten docencia en esta instalación podrán entrar libremente con sus alumnos en las horas de docencia. Sin embargo, deberán informar a los técnicos de instalaciones deportivas cuando pretendan entrar en horario no lectivo.
  3. Se permite, en las franjas horarias establecidas, la utilización de la instalación a los miembros de la facultad, .pero deberá encontrarse presente el profesor o algún responsable autorizado por el Vicedecano competente
  4. Se permite el acceso también a personas ajenas al centro, clubes, asociaciones..., siempre que estén bajo la responsabilidad de una persona titulada específicamente y tengan autorización expresa de la Facultad.
Art. 19. No está permitido:
  1. El acceso a la sala con calzado procedente del exterior. Se debe ir, desde el momento de abandonar los vestuarios, descalzo o con zapatillas específicas de gimnasia y/o danza.
  2. La introducción de objetos a la sala que no sean necesarios para la práctica deportiva. La ropa, mochilas, y demás objetos se dejarán en los vestuarios o en las taquillas.
  3. Se prohíbe comer en esta dependencia.
Art. 20. Responsable de la actividad y del material
  1. Los profesores de las asignaturas relacionadas con las Actividades Gimnásticas y Acrobáticas, y en su ausencia los alumnos de maestría y/o Prácticum en Gimnasia Artística, serán los tutores y responsables de la práctica y entrenamientos de los demás alumnos en esta instalación.
  2. Finalizada la actividad el responsable de la misma deberá recoger y ordenar el material utilizado.
Art. 21. Horario de utilización de la instalación
  1. Se respetarán las diferentes franjas horarias de acceso libre a los diferentes colectivos de la Facultad.
  2. Para hacer uso de la instalación en otro horario diferente al previsto deberá autorizarlo el Vicedecano competente.
Art. 22. Sobre la instalación
  1. La cortina separadora permanecerá bajada, a menos que el responsable de la actividad solicite al personal de las instalaciones que la suban.
  2. Si fuese necesario la utilización de luz artificial para la realización de prácticas de refuerzo el número mínimo de alumnos-as será de 10, si no fuese así el personal de instalaciones deportiva no autorizará la utilización de la instalación.
  3. El aforo máximo de la instalación es de 40 personas.
  4. En caso de que se ponga música, esta deberá tener un volumen razonable para no molestar al resto de usuarios de otras instalaciones