Acciones de Documento

Plan de Acción Tutorial

¿QUÉ ES EL PATT?

El Plan de Acción Tutorial es un recurso de ayuda que el Centro pone a disposición de todos los alumnos que se matriculan en él por primera vez.

Se basa en una serie de acciones que se pueden desarrollar de forma individual o en grupo y que comienzan por la adjudicación de un tutor a cada nuevo alumno. Este tutor la acompañará a lo largo de todo el proceso formativo y se ocupará de informarle, de forma personalizada, sobre los distintos recursos de la Universidad y de resolver sus dudas e inquietudes.

Dentro del PAT del Centro están previstas una serie de reuniones informativas de carácter individual o colectivo, programadas en aquellos momentos en los que los alumnos necesitan una orientación específica. También pueden ser solicitadas por iniciativa del propio alumno.

Este recurso resulta de especial utilidad a los alumnos de primer curso, en el proceso de adaptación a la Enseñanza Superior, pero también puede emplearse en cursos superiores para orientar y asesorar al alumno en algunas de las decisiones que tiene que asumir relacionadas con la elección de asignaturas, la movilidad y otras situaciones que puedan presentarse.

Agenda de Actividades

 

ASIGNACIÓN DE TUTORES


  • Asignación de alumno-tutor


    Talleres programados 2019/2020

    • Solicitud

    Para inscribirte, rellena la solicitud y envíala a sexpecc@unex.es o entrégala en la oficina de Orientación Laboral, en el edificio de usos múltiples.

    Enlace con la página de la oficina de Orientación Laboral de la UEx



      Nombre

      Fecha

      Horario

       

       

       

      GUÍAS DE AYUDA

       

       

      ENCUESTAS

       

       

        Coordinadora del Plan de Acción Tutorial


         

        PROCESO DE ORIENTACIÓN AL ESTUDIANTE


        P/CL010_D01_Fcd Proceso de orientación al estudianteInforme final
        2018/2019
        2017/2018
        2016/2017 2016/2017
        2015/2016 2015/2016
        2014/2015 2014/2015