Acciones de Documento

Registro electrónico

 

REGISTRO ELECTRÓNICO


El Registro Electrónico Común (REC), es el registro electrónico general que permite registrar de forma telemática cualquier solicitud.

 

Para enviar un documento, escrito, solicitud, a la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura, tienes que seguir estos pasos.

 

Para poder acceder al Registro, debes de tener:

Una vez que se accede a la aplicación tienes que seguir los siguientes pasos:
  1. Organismo destinatario: abrir el BUSCADOR y seleccionar:
    1. Nivel de administración: Universidades.
    2. Comunidad Autónoma: Extremadura.
    3. Buscar: Deporte
    4. Selecciona Facultad de Ciencias del Deporte.
  2. Asunto: Indicar brevemente sobre lo que trata la solicitud.
  3. Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud.
  4. Solicita: Exponer la petición que se realiza.
  5. Documentos anexos: puedes adjuntar los documentos que se estimen necesarios atendiendo a las características que se detallan en este apartado.

ACCESO AL REGISTRO registro